El 10 de diciembre de 2017, en Salamanca, representantes de la organización de la II Marcha MTB de Ufones de Aliste (Zamora), han hecho entrega de la cantidad de 440 euros a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL.

La II Marcha MTB de Ufones tuvo lugar el pasado 4 de diciembre y participaron más de 200 personas que pudieron disfrutar de dos recorridos, de 30 y de 55 km cada uno.

Gracias a dichos participantes y a las empresas y entidades colaboradoras, el Ayuntamiento pedáneo de Ufones, como organizador, ha podido recaudar la cantidad arriba consignada.

Desde AERSCYL muestran su agradecimiento no sólo por la cantidad conseguida si no también por ayudar a visibilizar las enfermedades raras. De hecho AERSCYL está inmersa en la organización de la I Marea Amarilla por esta causa.

El acto de entrega ha tenido lugar en la Plaza del Liceo de Salamanca, donde AERSCYL tiene una mesa informativa sobre la I Marea Amarilla solidaria, que se desarrollará el próximo 22 de enero en la capital charra con salida y meta en la Calle Abraham Zacut desde las 11 de la mañana.

Fuente.

Última actualización: 11/01/2017.