La campaña “Bolsa Solidaria” nace con la colaboración de TM System (plataforma de call center) y FEDER, que impulsan esta iniciativa para difundir mensajes solidarios impresos en bolsas. TM System es una empresa especialmente comprometida con la sociedad que ya ha conseguido más de mil millones de mensajes solidarios en los últimos 20 años.

¿En qué consiste la campaña?

Se trata de buscar la colaboración de comercios españoles para que nos ayuden a difundir mensajes solidarios y de sensibilización por las enfermedades poco frecuentes. Este proyecto nace para dar a conocer las diferentes formas de contactar con nuestra organización y así poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten a través de la atención directa, individualizada y personalizada que realiza nuestro Servicio de Información y Orientación (SIO). Además, con las bolsas solidarias también estamos informando sobre cómo podéis ayudar todas las personas solidarias que queráis colaborar con nuestra organización.
De esta forma, los comercios solidarios se convierten en altavoz de las personas que tienen enfermedades poco frecuentes y conseguimos visibilizar esta realidad frente al desconocimiento que rodea a dichas patologías.

carteletiqueta dina4 corazon SIO recolocado horizontal recolocado

¿Cómo puedes colaborar?

Desde julio de 2015, la campaña promocional ha llegado a todo tipo de comercios de diferentes sectores y de todo el territorio español. Concretamente, más de 320 establecimientos se sumaron a esta iniciativa en 2015, haciéndose eco de las necesidades de este colectivo. 

Si tienes un comercio y quieres colaborar puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 958011747 o rellenando el formulario de colaboración aquí. Pronto nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información. También puedes ayudarnos con la compra de estas bolsas solidarias ya que estarás realizando una donación a nuestra organización y además difundirás nuestro teléfono de atención directa por toda tu ciudad.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Sobre TM System

En TM System Contact Center son especialistas en Atención al Cliente tanto en la gestión de las llamadas entrantes como en las llamadas salientes, estando comprometidos con aportar experiencias y soluciones a medida, siguiendo criterios de calidad y eficacia en la gestión. Para el equipo de TM System contact center es muy importante el concepto de Responsabilidad Social Corporativa, por ello cada año realizan acciones que apuestan por la responsabilidad y el compromiso social, por lo que desde aquí les agradecemos su implicación por la causa de la enfermedades raras al difundir nuestro mensaje a través de un gesto tan sencillo como son las bolsas de la compra.

Además, TM System se ha unido al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el pasado 29 de febrero y apoya la campaña “Creando Redes de Esperanza” impulsada con el objetivo de alzar la voz de los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país.