“Rojopiruleta” es una nueva firma de camisetas personalizadas para cada tipo y cuerpo de mujer y diseñadas en España. La firma nace en Madrid a mediados de 2015 gracias a la pasión por la moda de Yomara del Potro y Arantxa Molero, dos jóvenes emprendedoras que desde el principio tienen un objetivo claro y común: crear un producto alternativo en el que su identidad sean la calidad y el diseño y sus valores el compromiso social y el respeto al medio ambiente.

La camiseta Macarena Antracita

Comprometidos con las enfermedades raras, la firma impulsa una iniciativa que une moda y solidaridad en un único proyecto: la camiseta Macarena Antracita. De esta forma, “Rojopiruleta” colabora con FEDER en el diseño de una camiseta solidaria a favor de las familias con enfermedades raras.

Una parte de los beneficios de su venta irán destinados a FEDER y a mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con estas patologías.

rojopiruleta-018

¿Cómo puedes colaborar?

Durante los meses de octubre y hasta diciembre de 2016 se podrá adquirir la camiseta solidaria a través de la página web de “Rojopiruleta” en el siguiente enlace

Ahora moda y solidaridad van de la mano.

¡Únete a la moda de “Rojopiruleta” y colabora con las familias que conviven con enfermedades raras! 

Sobre la firma

“Rojopiruleta” nace comprometido con la moda invirtiendo en materiales nobles y de máxima calidad como el algodón puro, algodón desgastado o el hilo.

Solo trabajan con proveedores que garantizan la seguridad y calidad de vida de sus trabajadores y el proceso de tintado de las prendas consigue un consumo de colorante muy reducido, con lo que el impacto ecológico es mínimo.