Euroauto Motor Service, el taller de reparación más grande de Europa, y FEDER ponen en marcha un proyecto social con el objetivo de recaudar fondos a favor de las familias con enfermedades poco frecuentes a través de la venta de los productos o de las reparaciones que el concesionario lleve a cabo en sus instalaciones.

Con cada servicio que los clientes realicen en sus talleres, Euroauto Moto donará un porcentaje a FEDER y además le ofrecerá un descuento al cliente, quien podrá elegir entre donarlo también o que le reduzca el importe de su factura.

¿Cómo y dónde puedes colaborar?

¡Ahora puedes donar un porcentaje del precio de la mano de obra de tu reparación del vehículo si decides llevarlo a Euroauto Motor!

Euroauto Motor se encuentra ubicada en el municipio de San Fernando de Henares, pero si quieres puedes solicitar cita y te recogen el vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo.

También han abierto un nuevo punto de recepción y entrega del vehículo en el centro de Madrid, concretamente en la calle Pedro Heredia, junto a la Plaza de Toros de Las Ventas.

Si prefieres visitar las instalaciones de postventa más grandes de Europa, puedes desplazarte a: Calle Mercurio, 2, 28830, San Fernando de Henares.

Puedes conocer más sobre el proyecto impulsado por el taller en este enlace.