El proyecto “Animikados Solidarios” nace en 2015 de la mano de Ambientair. El objetivo, colaborar durante todo un año con una causa solidaria a través de los aromas. Cada año la iniciativa se centra en una nueva causa social y tiene un aroma diferente y personalizado.

En esta ocasión, la campaña de 2016-2017 destinará su causa solidaria anual a la investigación de enfermedades raras.

Conoce los Animikados Solidarios

Gracias a este proyecto, Ambientair aportará su granito de arena como mejor sabe: a través de los aromas y las emociones. Los aromas influyen directamente sobre nuestro estado de ánimo y pueden convertirse en una poderosísima herramienta que nos llene de energía y bienestar.

Este divertido ambientador de varillas en formato de 50 ml ha sido decorado con las preciosas ilustraciones de Mónica Carretero y personalizado para nuestra causa con un olor a té verde-lima.

Por cada Animikado Solidario vendido durante este año, se donará 1 euro a la investigación de enfermedades raras.

Hazte con tu Animikado Solidario

Descubre el Animikado Solidario a favor de FEDER y su deliciosa fragancia a té verde-lima.

Puedes conseguir tu Animikado Solidario a través de este enlace o en los puntos de venta físicos que podrás encontrar aquí.

¡Muchas gracias! ¡Con ellos estarás ayudando a la investigación de enfermedades raras!

Sobre Ambientair y los Animikados

Las fragancias Animikados pretenden ir más allá del sentido del olfato y tocar el alma. Tras la marca hay toda una filosofía de vida que apuesta por las emociones para conseguir cambiar o mejorar nuestro estado de ánimo impulsando valores como la libertad, la alegría, el optimismo, la solidaridad o el buen humor.

Todas los productos aromáticos están fabricadas en Segovia por un gran equipo de profesionales comprometidos en todo el proceso, desde la selección de las fragancias, el montaje manual de sus estuches y la atención y el esmero a la hora de realizar los envíos