La Asociación Cultural LP nos acercará esta Navidad un poquito más a Papá Noel. Con el objetivo de recaudar fondos para las familias con una enfermedad rara impulsan el proyecto “Recuperar la Ilusión” gracias al cual muchos niños y niñas podrán tener una videoconferencia con Papa Noel.

El proyecto se pone en marcha en 2016 junto a FEDER en colaboración con Caja Rural donde el pasado 12 de diciembre fue presentado por la Asociación LP con la presencia de María de Pablos, coordinadora de zona de FEDER en Castilla y León

Videoconferencias y cartas on-line de Papá Noel

Esta ilusionante iniciativa fusiona el uso de las nuevas tecnologías con la tradición de la carta postal a Papá Noel.

La Asociación LP impulsa este proyecto solidario para que todas las familias españolas puedan mantener desde casa y de forma personalizada una videoconferencia con el propio Papá Noel. Además, cada niño también recibirá una carta digital firmada por él.

La primera edición de este proyecto se impulsa en colaboración con los ayuntamientos de las poblaciones que quieran ofrecer este servicio a los niños de su localidad.

Una parte de los beneficios recaudados gracias a la colaboración de los ayuntamientos irá destinado a FEDER y las familias que conviven con enfermedades raras.

 Más información sobre el proyecto en este enlace