¿Eres una empresa? Te necesitamos.

Para FEDER, las alianzas con empresas suponen un pilar fundamental y una apuesta por defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con enfermedades raras en España. Si tienes una empresa o fundación, puedes colaborar con FEDER de forma estable o puntual para mejorar la vida y la realidad de las personas con patologías poco frecuentes.

FEDER concibe su relación con las empresas como una oportunidad para fomentar la solidaridad hacia la problemática de las enfermedades raras. Desde FEDER, entendemos que esta relación debe ser el inicio de una transformación de la empresa hacia una sociedad más justa.

Existen numerosas posibilidades de colaboración entre las empresas y FEDER En todas ellas, siempre buscamos la mejor manera de construir relaciones que sean beneficiosas para ambas partes, te ofrecemos diferentes opciones.

¡Conoce las empresas que ya colaboran con nosotro y únete por las Enfermedades Raras! 

Si quieres recibir mayor información o tienes alguna duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce el Código Ético de la Federación en su trabajo con empresas

 

Donación económica

FEDER ofrece a las empresas la posibilidad de financiar proyectos, servicios o actividades concretas. Los servicios de atención directa a las familias como Asesoría Jurídica, campañas como la del Día Mundial de las Enfermedades Raras o eventos deportivos como la Carrera por la Esperanza, son solo algunos de ellos. Pueden conocer con más detalle nuestra cartera de servicios aquí


 

Marketing con causa

El marketing con causa permite a las empresas asociar su marca a mejorar la calidad de vida de las familias con enfermedades poco frecuentes. Consiste en seleccionar productos o servicios y destinar un porcentaje de los beneficios a ayudar a las familias con una enfermedad rara.

 


 

Beneficios fiscales

Las donaciones realizadas por empresas o personas jurídicas tienen derecho a una deducción general del 35% en el Impuesto sobre Sociedades. Además, a las empresas que hayan colaborado durante un mínimo de 3 años continuados se les aplicará una deducción del 40% en el Impuesto de Sociedades.