En esta ocasión os proponemos colaborar con las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes gracias a vuestras instalaciones. Si eres un hotel puedes unirte con FEDER por las enfermedades raras dando la opción a tus huéspedes de colaborar con 1€ solidario cuando vayan a realizar el check out de su habitación. De esta forma, Check out for FEDER ofrece a los hoteles y huéspedes más solidarios aportar su granito de arena a esta causa.


El objetivo de esta sinergia entre FEDER y los hoteles es fomentar la visibilidad de las enfermedades raras de cara a la sociedad e incentivar los proyectos y servicios dirigidos a estas familias.

¿Eres un hotel y quieres colaborar?

Si eres un hotel y quieres colaborar con el Check out for FEDER puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 96 338 25 09.

Nosotros os facilitaremos toda la documentación necesaria sobre nuestra organización para que podáis informar a vuestros huéspedes. Además, también os proporcionaremos un vídeo para visionar en la televisión de la habitación y que sus ocupantes puedan conocernos, saber qué son las enfermedades raras y la situación real de las familias con una enfermedad rara.

Si quieres recibir información más detallada sobre el proyecto rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario Check out for FEDER









captcha