Cada día, más de 3 millones de familias viven el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad.

Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.


Vidas paralelas

Conoce la historia de Irene e Inés, dos primas inseparables con un futuro muy distante. 

¿Por qué ayudar?

En nuestra web puedes encontrar muchos motivos por los que ayudar, pero no el más importante, el agradecimiento de cada familia, cada afectado. Es muy difícil explicar con palabras las inquietudes y sentimientos encontrados tras el diagnóstico de una enfermedad rara.

Una aportación regular tuya puede significar que una familia obtenga todas esas respuestas a preguntas poco frecuentes, que pueda recibir una atención completa no solo en lo meramente clínico sino en su día a día y así poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad.

Si quieres hacerte socio colaborador tan solo debes cumplimentar este formulario. Recuerda, tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación. ¡Únete a FEDER! ¡Únete por las familias con enfermedades raras!

También puedes descargar el formulario, cumplimentarlo y mandarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir más información o si tienes cualquier duda o consulta.


Formulario Hazte Socio Colaborador













captcha

Experiencia FEDER

Aquí podrás conocer de primera mano el día a día de dos familias que conviven una enfermedad de poca prevalencia.

Diario de una madre primeriza

Cuenta las inquietudes de una mamá que se da cuenta de que su pequeña se hace mayor de forma distinta a la de sus hermanos.

diario-madre-primeriza

Vidas paralelas

Conoce la historia de Irene e Inés, dos primas inseparables con un futuro muy distante. 

vidasparalelassmall