¡Hazte voluntario/a!

Contribuye al cambio de la realidad que afecta a las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia para trabajar junto a toda la organización para el cumplimiento de nuestra misión.

Si eres una persona comprometida con la sociedad, el voluntariado es tu oportunidad para generar grandes cambios. Porque vidas voluntarias cambian el mundo y TÚ puedes ser una de ellas.

Con pequeñas ilusiones puedes demostrar tu compromiso y colaborar en el proyecto de FEDER que desees, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de las familias con enfermedades raras a las que representamos.

Porque ser voluntario/a en FEDER te ayudará a ver el mundo que te rodea desde una perspectiva nueva, y recibirás muestras de agradecimiento que nunca olvidarás, siempre con el apoyo de nuestros profesionales.

El único requisito para ser voluntario/a en FEDER es tu motivación e ilusión por formar parte del cambio hacia la plena integración social, sanitaria, educativa y laboral de las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


¿En qué actividades puedes colaborar?

En FEDER te proponemos la posibilidad de desempeñar tu labor voluntaria en varios de los proyectos pertenecientes a las diferentes áreas de la organización, ¡conócelas!

seccionvoluntariado1
leer más...

¿Dónde puedes desempeñar tu actividad voluntaria?

FEDER cuenta con siete delegaciones y doce coordinaciones de zona, por lo que su actividad cubre todo el territorio español. Te contamos dónde puedes colaborar.

ayudanos
leer más...

¿Qué tienes que hacer para ser voluntario/a en FEDER?

Sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario, ¡te contamos cómo!

 

seccionvoluntariado2

leer más...

 

 

Documentación de interés

Descarga documentación de interés sobre FEDER y su proyecto de voluntariado así como otra documentación necesaria para llevar a cabo la actividad.

seccionvoluntariado3
leer más...
 

Ofertas de voluntariado

Conoce las ofertas de voluntariado que tenemos activas en diferentes lugares de España en estos momentos. También puedes apuntarte a nuestro voluntaridado virtual y ayudar desde casa.

seccionvoluntariado4 leer más...

 

Experiencias de voluntarios

¿Quieres saber qué se siente al formar parte de FEDER? Nuestros voluntarios te cuentan qué supone para ellos ayudar en la mejora de la calidad de vida de las familias que conviven con enfermedades raras.

seccionvoluntariado5
leer más...
 

Voluntariado corporativo

Si eres empresa o trabajador puedes involucrar al resto de tus compañeros en acciones solidarias y a favor de las enfermedades poco frecuentes a través del voluntariado corporativo.

voluntariadocorporativo
leer más...