La empresa de telecomunicaciones Red Tecno impulsa el proyecto “Movilízate por las ER” con el objetivo de visibilizar las enfermedades poco frecuentes y mejorar la calidad de vida de las familias a través de la venta de sus accesorios móviles.

Un regalo muy especial: la carcasa de móvil de FEDER

La iniciativa pone en marcha la venta de carcasas de móviles con un diseño exclusivo para FEDER. Los beneficios obtenidos con la venta de las carcasas solidarias irán destinados a proyectos y servicios dirigidos a las familias con una enfermedad rara. Además, Red Tecno también dona otro porcentaje de las ventas de accesorios móviles.

El proyecto “Movilízate por las ER”, también contribuye a la visibilidad de las enfermedades raras tanto en sus redes sociales como en las propias tiendas Red Tecno donde los trabajadores lucen el logo de FEDER en sus uniformes. Además, realizan campañas de comunicación para dar a conocer nuestra entidad entre sus trabajadores, clientes y colaboradores y de este modo fomentar la visibilidad de las patologías de baja prevalencia.

Hazte con tu carcasa solidaria

Puedes adquirir la carcasa solidaria de FEDER visitando la página web de Red Tecno en este enlace o en sus tiendas físicas.

Sobre Red Tecno

Red Tecno es una de las principales franquicias españolas especializada en el sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía multioperador y multimarca. De espíritu joven, Red Tecno se basa en los valores de compromiso, calidad y confianza para que el cliente reciba la mejor atención sin dejar de lado el apoyo solidario a las personas que más lo necesitan.