El libro rojo de la Logística es una obra escrita “por logísticos para logísticos”. Ha sido escrito por los miembros del Foro de Expertos Logísticos “FELOG de Caleruega”, los cuales explican en un formato ameno los procesos principales que componen la Cadena de Suministro y sus aplicaciones a las operaciones en Logística.

No es un libro más de texto al uso, aunque se utilicen algunas definiciones y explicaciones académicas sino que pretende recoger las experiencias logísticas (las buenas y las malas) de sus autores, así como las lecciones que han aprendido a lo largo y ancho de su viaje profesional para compartir con la Comunidad Logística global el conocimiento y la experiencia práctica adquirida. Está llamado a convertirse en el manual de referencia de todos los profesionales del sector que trabajan en Cadena de Suministro y Logística.

Desde el primer momento en que nace el proyecto todos los autores estuvieron de acuerdo en dos principios: compartir el conocimiento y renunciar a los derechos de autor en favor de organizaciones no gubernamentales enfocadas en la ayuda social. Los autores destinaran un porcentaje de los beneficios del libro a FEDER.

Puedes adquirir El libro rojo de la logística en este enlace.