Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. Enfermedades raras en cifras

    Enfermedades raras en cifras

  2. ¿Qué es el Día Mundial de las Enfermedades Raras? 2024

    ¿Qué es el Día Mundial de las Enfermedades Raras? 2024 … de la esperanza   Cada 28 de febrero (día 29 en los años bisiestos) se celebra el Día Mundial de las …

  3. Conoce más sobre las ER

    … Las enfermedades raras (ER) o poco frecuentes son aquellas que tienen una baja prevalencia en la población . Para ser considerada como rara, cada …

  4. Informe "La opinión de pacientes con enfermedades raras sobre el futuro de las enfermedades raras"

    Informe "La opinión de pacientes con enfermedades raras sobre el futuro de las enfermedades raras" … de los pacientes sobre temas transversales e introducirlas en el proceso de formulación de políticas y toma de …

  5. Informe "Pacientes con enfermedades raras: Participación en la investigación"

    Informe "Pacientes con enfermedades raras: Participación en la investigación" …

  6. Informe "Acceso al tratamiento: desigual cuidado de los pacientes europeos con enfermedades raras"

    … tratamiento: desigual cuidado de los pacientes europeos con enfermedades raras" … de los pacientes sobre temas transversales e introducirlas en el proceso de formulación de políticas y toma de …

  7. Informe "Hacer malabarismos con el cuidado y la vida cotidiana: El equilibrio de la comunidad de las enfermedades raras"

    … y la vida cotidiana: El equilibrio de la comunidad de las enfermedades raras" … de los pacientes sobre temas transversales e introducirlas en el proceso de formulación de políticas y toma de …

  8. Informe sobre el camino hacia el diagnóstico para las personas que viven con una enfermedad rara

    … Autoría Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) El Programa … de los pacientes sobre temas transversales e introducirlas en el proceso de formulación de políticas y toma de …

  9. Situación laboral de las personas con enfermedades raras

    Situación laboral de las personas con enfermedades raras … la fecha no ha sido objeto de estudio ni de reflexión en profundidad: el empleo de las personas con ER. El informe …

  10. He tenido más de 30 operaciones y he salido adelante, pero sin investigación no hay futuro para las enfermedades raras

    … adelante, pero sin investigación no hay futuro para las enfermedades raras … para las enfermedades raras Cesar En el Día Mundial de las Enfermedades Raras, España se …