La Delegación catalana de FEDER se ha reunido con Sobi para darse a conocer entre ambas entidades y establecer una sinergia conforme a los puntos en común que las unen. FEDER pudo presentar sus prioridades así como la labor que hace por las alrededor de 400.000 personas que, se estima, conviven con alguna de estas patologías en Cataluña.

En concreto, fueron Toni Salgado, Pacient Access de Sobi, Jordi Cruz, Delegado de FEDER Cataluña, y Caterina Aragón, Técnico de la Delegación, quienes llevaron a cabo el encuentro.

Sobre Sobi

SOBI es una compañía biofarmacéutica integral, líder en su sector, con vocación de ofrecer terapias y servicios innovadores para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y la de sus familias.

Las Áreas Terapéuticas esenciales para las que disponemos de tratamientos son Genética y Metabolismo, Reumatología, Inflamación y Hemofilia.

Nuestra cartera de productos en distinta fase de desarrollo incluye varios programas con un alto potencial.

Nuestra competencia indiscutible en la bioquímica de proteínas y en la producción de medicamentos biofarmacéuticos está reconocida por los principales socios de la industria.

11/11/2016.