El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) ha recibido por parte del Ayuntamiento de Madrid el premio honorífico 'Madrid Incluye', por favorecer la inclusión de las personas con discapacidad.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha acompañado a la entidad en este acto a través de su delegada en Madrid, María Elena Escalante, quien también ha querido reconocer el papel que el CERMI juega en la comunidad.

Este premio, que este año celebra su segunda edición, fue creado por el Ayuntamiento de la capital para distinguir a aquellas empresas y/o instituciones del sector público y/o privado vinculadas a Madrid que hayan contribuido a estimular y promover el avance de la inclusión de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que los demás ciudadanos.

El galardón, que fue entregado en un acto conmemorativo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tiene como finalidad fomentar una mayor sensibilización social para la eliminación de todo tipo de barreras que posibiliten la inclusión de las personas con discapacidad.

Última actualización: 27/12/2016.