El documental ‘Una lucha contra el tiempo, la vida de Ainara’ ha recibido el Premio a la Mejor Película Documental del Barcelona Planet Film Festival.

Presentada por la Asociación Soldados de Ainara, Tu vida en cine y LPP Comunicación, este proyecto cuenta la vida de Ainara Reina es una preciosa niña murciana de 7 añitos de edad a la que a los tres años le fue diagnosticada una enfermedad rara neurodegenerativa y letal, llamada Síndrome Cach. Ainara, poco después de cumplir los 3 años, empezó a perder todas las habilidades adquiridas con el tiempo.

A los 4 años, y tras sufrir un brote severo de la enfermedad, todo cambió, y es aquí cuando comienza la lucha de Ainara y sus padres por intentar salvar su vida y la de otros niños como ella, y en ello estamos a través de este documental, cuyo objetivo es poder recaudar fondos, sensibilizar y presionar a las instituciones tanto públicas como privadas. ¡Sin investigación no hay futuro!

Famosos implicados que podréis ver en el documental: Michel González, Jesús Olmedo, Carlos Iglesias, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, María León, Mara Barros, Jon Plazalaola, Salva Ortega, Pipi Estrada, Yanela Clavo, Raúl Varela, Laura Piñana, Rosario Domingo, Café Guijano, Carmen Pérez, David Muro, William Miller, Alex García, Begoña Maestre, Patricia Vico, Verónica Echegui, Leandro Rivera, Naim Thomas, Miriam Díaz Aroca, Hueco o Luis Salón.

Última actualización: 10/04/2017.