El próximo 9 de junio, los amantes de la gastronomía teneís una cita en el Artium Point, el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, en la IV Degustación de Productos para la Esperanza que organizamos en País Vasco.

Bajo el lema 'Los productos de una tierra y sus personas: Cultura Gastronómica y Enfermedades Raras', damos cita diferentes restaurantes, bodegas, asociaciones de empresas y centros de formación, donde podremos degustar productos típicos de esta tierra mientras ayudamos en la visibilidad de estas patologías.

Con esta iniciativa, que fue un éxito en su primera edición, articulamos una serie de actividades que ponen de manifiesto lo local y la implicación de la sociedad vasca, unida por la gastronomía autonómica, pero también por las alrededor de 40.000 personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestra región.

Así que, queremos agradecer a todas las personas y entidades que hacen posible esta jornada, preparada para todos los gustos y, sobre todo, invitaros a asistir a esta jornada única en País Vasco.

Las entradas tienen un precio de 10 euros que se destinará íntegramente a la causa e incluyen: degustación de vino, productos de la zona, la actuación y la participación en una rifa. Todas las personas que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en los próximos días existiendo también la opción de entrada 0 para los que deseen colaborar pero no puedan acudir.

Última actualización: 19/05/2017