david sanchez

Delegación de Murcia

Delegado: David Sánchez González

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Plaza Bohemia, nº 1-bajo 30009 Murcia
Teléfono: 968 42 02 87
Móvil: 696 14 17 08

Mensaje de la Delegación

 

Como Delegado de FEDER en Murcia me gustaría en primer lugar agradecer la confianza que mis compañeros representantes de las asociaciones que componen la delegación han depositado en mi candidatura para ocupar este puesto en la pasada asamblea del mes de mayo. También quiero dar las gracias al presidente de FEDER, Juan Carrión, por su apoyo. Espero estar a la altura de este reto que asumo con la máxima ilusión y responsabilidad.

En segundo lugar me gustaría agradecer también la excepcional acogida por parte del equipo técnico de la delegación y también de la dirección de la organización. En este sentido quiero manifestar mi total confianza en los profesionales de la federación que forman un excelente equipo y que derrochan calidad humana.

Mi relación con FEDER, al igual que les ocurre a muchas otras personas es doble. Por un lado como afectado por una enfermedad rara, la Retinosis Pigmentaria y de otro como representante de una entidad miembro, RETIMUR. Entiendo pues, el movimiento asociativo como una herramienta fundamental en la lucha por la defensa de los derechos, en nuestro caso, de las personas que conviven con una enfermedad rara y también de sus familias que sufren dicha enfermedad igual que el propio afectado.

Son muchos los retos por delante desde la delegación de FEDER Murcia, pero en primer lugar quiero centrarme en escuchar y aprender. Escuchar a las asociaciones, saber sus necesidades y qué esperan de la federación y aprender de los profesionales para poder ayudar en la medida de mis posibilidades a unos y otros.

Continuar con el trabajo realizado y aportar mi granito de arena para dar voz a las enfermedades raras en la Región de Murcia y contribuir en la mejora de todos aquéllos aspectos que merezcan ser potenciados para fortalecer a FEDER tanto en el ámbito autonómico como nacional, trabajando en red junto con el equipo técnico y entidades será también otra línea a desarrollar.

Además ser miembro también de la Junta Directiva de FEDER y representar a la Delegación de Murcia supone, no sólo un orgullo, sino también un valor añadido que me permitirá a buen seguro compartir una experiencia enriquecedora en lo personal y sobre todo en lo humano. En muchas ocasiones pienso que el hecho de convivir cada día con una enfermedad rara me ha permitido conocer a personas increíbles. Personas que me aportan mucho y muy bueno y que hacen que cada día sea maravilloso y merezca la pena vivirlo.

Por lo tanto voy a tratar de disfrutarlo ofrecendo lo mejor de mi y contando, estoy seguro, con la ayuda de todos para avanzar y mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente.

 

Un saludo a todos.

 

David Sánchez González

Delegado de FEDER Murcia

David Sánchez González