Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. "La pandemia no ha frenado nuestros esfuerzos", apunta Beatriz

    "La pandemia no ha frenado nuestros esfuerzos", apunta Beatriz … "La pandemia no ha frenado nuestros esfuerzos", apunta Beatriz Beatriz García … médica que requiere una lucha constante, la renuncia a proyectos de vida y una esperanza siempre presente en el …

  2. Empresas

    … FEDER ofrece a las empresas la posibilidad de financiar proyectos, servicios o actividades concretas. Los servicios … alguna de estas patologías en nuestro país. Conoce nuestros planes, valores y visión. Ir a Transparencia Nuestros colaboradores, una gran familia FEDER es el …

  3. Sense Barreres impulsa el Curso de Auxiliar de Comercio para jóvenes con discapacidad intelectual

    Sense Barreres impulsa el Curso de Auxiliar de Comercio para jóvenes con discapacidad intelectual

  4. ¿Conoces la Asociación AEFAT? ¡Descúbrela aquí!

    … el encuentro anual, las maratones…) Ralentización de proyectos como la tienda virtual Actividades solidarias … en 4 maratones cada año desde 2017. Participan varios de nuestros niños y jóvenes afectados, en sillas especiales, … se realizara en España un ensayo clínico internacional y nuestros afectados pudieran participar en él Estamos …

  5. Conoce más sobre la Fundación FEDER

    … de todos para seguir avanzando, para que se conozcan los proyectos que se están desarrollando, para impulsar proyectos en curso y nuevas iniciativas, para generar redes … enlace que localizas bajo este epigrafe. Conoce nuestros planes, valores, visión... y ayúdanos.   …

  6. Difundimos

    … de difusión a través del cual amplificar las acciones y proyectos que las entidades llevan a cabo . Entre otras, … de cerca de 180 patologías. Lo hacemos a través de nuestros canales corporativos (web, redes sociales y …

  7. Con motivo del Día Universal del Niño, animamos a los centros educativos a unirse a nuestros proyectos para lograr un futuro esperanzador para los menores con ER

    … del Niño, animamos a los centros educativos a unirse a nuestros proyectos para lograr un futuro esperanzador para los …

  8. Preguntas frecuentes sobre cómo hacerte socio

    … ¿Cómo me puedo dar de baja? Nuestros donantes deciden cuanto quieren donar y durante … familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las familias, la …

  9. ¿Dónde invertís mi dinero?

    … familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las familias, la … nuestra labor. Si te interesa apoyar alguno de los proyectos de nuestra web, sólo tienes que indicarlo en el …

  10. Informamos y orientamos al movimiento asociativo

    … y Captación de fondos. Gestión Económica. Proyectos y subvenciones. Investigación y … mejora en el desarrollo de nuestra acción y el impulso de nuestros proyectos. …