Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. Empresas

    … Nuestro objetivo es Mantener una relación a muy largo plazo en la que juntos podáis formar parte de … ámbito que tu decidas, atención directa, investigación o servicios a los socios son algunos de los muchos ejemplos en … alguna de estas patologías en nuestro país. Conoce nuestros planes, valores y visión. Ir a

  2. Promovemos la autonomía del tejido asociativo

    … con las que impulsar la autonomía del tejido asociativo. A través de estas ayudas, con carácter anual, … a las asociaciones. Especializar y profesionalizar los servicios de las entidades. Ampliar el impacto de su … Conoce nuestros fondos de ayuda generales …

  3. Preguntas frecuentes sobre cómo hacerte socio

    … decidas hacer un donativo de manera puntual, puedes acceder a la sección “Dona” de nuestra web, allí encontrarás … ¿Cómo me puedo dar de baja? Nuestros donantes deciden cuanto quieren donar y durante … con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las familias, la defensa de …

  4. La investigacion es nuestra esperanza

    … que afecta al funcionamiento de múltiples sistemas a nivel cerebral. Algunas de estos sistemas están … por la pandemia no les ha trastocado la manera de prestar nuestros servicios, ya que la atención ha sido siempre a través de …

  5. Preguntas frecuentes

    … renta, necesitaremos que nos remitas los siguientes datos a solidaridad@enfermedades-raras.org : Nombre y … familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las familias, la defensa de …