Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Envía tu video

Envía tu video

Participa en el Concurso FEDER ARTE – Esperanza
Desde FEDER queremos conoceros y comprender mejor a través de las imágenes la vida con una enfermedad rara. De esta forma, en el marco del concurso FEDER ARTE, lanzamos el I Concurso de Vídeos Esperanza. El objetivo es trasladar los sentimientos más internos de las personas con patologías poco frecuentes en imágenes.
Queremos que todo el mundo nos envíe sus vídeos para trasladar en imágenes los sentimientos más profundos de las personas con patologías poco frecuentes.
Los participantes deberán trasladar a través de un vídeo lo que significa para ellos LA ESPERANZA en la vida de una persona con una enfermedad rara. A partir de ahí, los concursantes podrán usar su imaginación, creatividad y su arte para expresar de la mejor forma posible qué significa tener una patología poco frecuente.
Cualquier estilo audiovisual es válido siempre y cuando tenga menos de 7 minutos de duración.
Para participar en el Concurso Esperanza es imprescindible rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓNy enviarla al correo comunicacion@enfermedades-raras.org
Descarga las Bases del Concurso
Envíanos tu vídeo del Día Mundial
Además, también puedes enviarnos otros vídeos vinculados al Día Mundial de las Enfermedades Raras, actividades, talleres, testimonios, asociaciones ... TODO LO QUE NOS QUIERAS CONTAR A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES.
{ckform videos}
Galería de vídeos
{module [99]}

Publicación: