En enfermedades raras, la investigación ha sido y es nuestra esperanzapara lograr un diagnóstico y un tratamiento que frene el avance de nuestra enfermedad y mejore nuestra calidad de vida. En FEDER, a través de nuestra Fundación, llevamos más de 15 años trabajando para lograr el desarrollo de la innovación y garantizar que ésta llega a las familias.

 

 ¿Quiénes somos?

Imagen en la que se ve el logo de Fundación FEDER especial 15 años y la frase: ¿Quiénes somos?

Descubre cuándo, cómo y por qué nace nuestra Fundación FEDER, nuestra entidad hermana para impulsar la investigación en enfermedades raras.

Leer más...

 Ayudas

Imagen en la que se lee la frase: VI Convocatoria de Ayudas a la Investigación

Uno de nuestros mayores retos y logros en estos 15 años ha sido el desarrollo de Convocatorias Anuales de Ayudas a la investigación aplicada a diagnóstico y tratamiento.

Leer más...

 Contexto

Imagen en la que se lee la frase: La investigación en enfermedades raras

Sólo el 20% de las más de 7.000 enfermedades raras que existen son investigadas. ¿Quieres conocer toda la actualidad al respecto?

Leer más...

 

 La campaña

Imagen con la frase 'La campaña: La investigación es nuestra esperanza'

¿Qué queremos conseguir con la campaña por los 15 años? Buscamos hacer balance del estado de situación de la investigación en España y el papel de los pacientes en ella. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Descúbrelo aquí!.

Leer más...

 Entidades que lo hacen posible

Imagen con la frase Entidades que lo hacen posible

En este camino, estamos muy bien acompañados. Descubre aquí los proyectos y nuestra Red de Entidades Solidarias implicadas con la investigación de las enfermedades raras.

Leer más...

 ¡Súmate!

Imagen con la frase ¡Súmate!

Si quieres aportar y ser parte de nuestra causa, ¡pincha aquí y descúbre cómo puedes sumarte a la familia FEDER!

Leer más...

Pin It