¡Ya está aquí! Tu fotografía puede ser una de las seleccionadas en el certamen EURORDIS Photo Award 2021, el cual, es una oportunidad para expresar visualmente lo que significa vivir con una enfermedad rara y compartir su historia con la comunidad que convive con alguna patología poco frecuente.

El concurso está abierto para todos los países, edades y enfermedades. El año pasado, cientos de personas de más de 30 países diferentes de todo el mundo enviaron una foto, cada una de las cuales refleja el impulso de las personas que viven con una enfermedad rara en todo el mundo.

Este año, se quiere reflejar la realidad de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente durante la pandemia de la COVID-19. Por ello, desde FEDER queremos animarte a enviar tu fotografía, solo tendrás que adjuntarla en el formulario que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Una vez que tu foto haya sido aprobada, aparecerá en la Galería del encuentro. De todos los participantes, cinco finalistas serán elegidos por el galardonado fotógrafo Marcus Bleasdale .

La votación en línea, a partir del 11 de febrero, determinará el ganador la noche de los premios EURORDIS Black Pearl Awards, el 24 de febrero de 2021. Los tres finalistas con más votos recibirán un premio cada uno .

Además, también puedes ver las fotografías del año pasado para poder inspirarte, desde EURORDIS han creado una galeria en Flickr.

¡SACA TU LADO MÁS CREATIVO Y PARTICIPA!

Última actualización 19/11/2020

 

Pin It