El programa radiofónico ‘Enfermedades Raras’ de Gestiona Radio tendrá un blog semanal en la Revista Qué, con gran difusión online. De esta forma, se dará aún más visibilidad, si cabe, tanto al programa como a su contenido, centrado en estas patologías minoritarias.

El programa, que se desarrolla entre las 13:00 y las 14:00 h. de cada jueves, tiene por objetivo informar y concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes. Por su parte, Antonio G. Armas, directos y presentador del programa, explica que “cada semana, el programa nos acerca a una enfermedad rara en concreto y, para ello, las asociaciones, federaciones y fundaciones de pacientes abrirán el programa para desgranarnos, desde un punto de vista siempre positivista, cuáles han sido los planes de actuación de sus entidades que han provocado una mejora en el bienestar de sus asociados”. En la misma línea, el programa aborda también tanto los aspectos políticos y legislativos como la investigación científico-médica.

Así, la difusión radiofónica se une a la que ofrece la Revista Qué, haciendo aún más visibles la realidad con la que conviven tres millones de personas en nuestro país.

Pin It