El 22 de abril, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Fibrosis Quística (cuarto miércoles de abril), la Federación Española de Fibrosis Quística, con la colaboración de la Sociedad Española de Fibrosis Quística, organizan un encuentro en Madrid para reclamar la urgente administración de los nuevos medicamentos que frenan la evolución de esta enfermedad.

El acto contará con la participación de Tomás Castillo, presidente de la Federación Española de Fibrosis Quística; Rubén Darío Gutiérrez, joven con Fibrosis Quística que ha participado en los estudios clínicos de estos nuevos medicamentos; Dra. Amparo Solé, presidenta de la Sociedad Española de Fibrosis Quística y neumóloga experta en la enfermedad.

Información sobre la Rueda de prensa

Motivo:Reclamar la urgente administración de los nuevos medicamentos que frenan esta enfermedad.

Fecha: miércoles, 22 de abril de 2015

Hora: 11:00 horas

Lugar: Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15, 28012 Madrid)

Sala: Salón de Actos

Más información:

Federación Española de Fibrosis Quística


Estefanía Alabau de Lera – Responsable de comunicación. 96 331 82 00 / 647 390 356
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.fibrosisquistica.org

Pin It