El equipo del proyecto Luces y una de sus productoras, Blue Tear Producciones, se solidarizan con todas las personas que tienen una enfermedad poco frecuente y sus familias, con el objetivo de dar visibilidad a estas patologías y fomentar la investigación.

Una de las iniciativas impulsadas para colaborar con las enfermedades raras son las tarjetas solidarias para niños creadas por Alicia Bel. Alicia, diseñadora gráfica y productora de Blue Tear Producciones, impulsa el proyecto “Digis Solidarios”. La iniciativa, disponible hasta el 15 de junio de 2016, consiste en comprar las tarjetas de Digis Solidarios a través de este enlace para decorarlas y adornarlas pensando en los niños con ER a las que se destinarán posteriormente. Por tanto, las tarjetas deben ser bonitas y adecuadas para ellos, ¡deben hacerles felices!

Una vez decoradas las tarjetas, se ha abierto el plazo hasta el 15 de junio para enviarlas a Alicia Bel y Blue Tear Producciones, quienes se encargarán de prepararlas y entregarlas a los niños.

La dirección para enviar las tarjetas es:
Alicia Bel
Av. Giorgeta, 25B-21
46007 Valencia (España)

Más formas de colaborar

También se puede colaborar a través del botón "Realizar un Donativo" en la página de Alicia Bel  situado en la parte inferior de la misma. El 100% de lo que recaudemos de este modo se destinará a FEDER y a las personas con enfermedades poco frecuentes.

Conoce más sobre el proyecto Luces 

Pin It