Lamentamos comunicarles que la Gala de la tercera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MICROCORTOS SER O NO SER, en favor de las enfermedades raras organizada por CITRUM Audiovisual con el apoyo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)finalmente no se llevará a cabo. Al no haber recibido subvenciones o ayudas económicas públicas ni patrocinio de empresas para su realización; queda también suspendido el concurso de cortos. La organización pide disculpas a todos los participantes y agradece la colaboración con esta causa social.

El 7 de junio se presentó en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia el Festival Ser o no Ser que, en su tercera edición, tiene como objetivo dar visibilidad y apoyo a quienes conviven con enfermedades raras. En este encuentro también quiso participar la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) de la mano de Dávid Sánchez, Delegado de la organización en Murcia.

La cita, que tuvo lugar a partir de las 19:30 h. presentó esta iniciativa de la mano de un vídeo promocional así como la presentación de los cortos ganadores de las ediciones anteriores. En esta ocasión, el tema principal del festival serán las enfermedades raras, con el objetivo de darlas a conocer y visibilizarlas ante la sociedad. Así, a través del festival y sus diferentes actos socioculturales, podremos descubrir las enfermedades raras y todo lo que las rodea a nivel social, familiar, científico y profesional. También veremos temas más genéricos como la solidaridad, la amistad y la generosidad.

 ¿Cómo puedes participar en el Festival?

Al concurso podrán presentarse microcortos procedentes de cualquier país del mundo y en cualquier idioma, siempre que estén subtitulados en idioma español y no superen los tres minutos.Se admitirán trabajos hasta el 15 de Septiembre de 2016.

Para conocer mejor las bases del concurso, visita este enlace.

Los microcortos presentados a concurso se difundirán a través de la Web Oficial del Festival y redes sociales para que el público pueda disfrutar de ellos y además participar con su voto. Visita la página web Oficial del Festival 

 

Pin It