El Coro Sinfónico de La Rioja (CSR) celebró el pasado 1 de julio uno de sus conciertos anuales más especiales. Y es que, en esta ocasión, el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acogió un directo que destinó lo recaudado a quienes conviven con una enfermedad poco frecuente, canalizando la ayuda a través de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El objetivo, como explicó Pedro Calvo, Presidente del CSR, era «ayudar a empujar a la labor que la Federación desarrolla en La Rioja a través de Miguel Ángel Echeita, Coordinador de Zona en la comunidad».

Por su parte, el representante riojano de FEDER quisp «destacar la implicación con la que el coro ha llevado a cabo la organización de este concierto» a la par que invitó a todos a «disfrutar de un encuentro único y muy especial por varios motivos: la excepcionalidad del Coro Sinfónico de La Rioja y la solidaridad con las familias que conviven con una ER en nuestro país».

Por su parte, Juan Carrión, Presidente de FEDER, también se refirió a la sociedad riojana, invitándola a «conocer las ER, a conocer nuestra causa y a aportar su granito de arena en un contexto incomparable en el que disfrutar en familia».

De ahí que también quiso subrayar «la implicación y altruismo con el que el Coro Sinfónico de La Rioja nos acompañan así como la sensibilidad que han demostrado con nuestra causa». De esta forma, la repercusión de este concierto es doble: ayudando a las familias a través de la atención de FEDER y mediante la visibilidad de su realidad.

Este concierto fue posible, además, gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja, Fundación Iberdrola y el Ayto. de Logroño.

Además, se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que, no pudiendo asistir a esta cita, deseen colaborar con la causa. Para ello, pueden aportar su granito de arena a través de la cuenta ES21 2100 2143 68 0200257573 con el conpeto: Concierto La Rioja.

Pin It