Desde nuestro Centro de Trabajo de Murcia iniciamos un nuevo Grupo de Ayuda Mutua (GAM), dirigido a personas afectadas por enfermedades poco frecuentes y sus familiares, y te invitamos a participar.

¿QUÉ ES UN GRUPO DE AYUDA MUTUA (GAM)?

Es un grupo de personas que se reúnen periódicamente de forma voluntaria, movidos por la necesidad de dar respuesta o encontrar una solución a un problema compartido por todos ellos, o de afrontar o superar una misma situación difícil.

El objetivo del GAM es crear un espacio de encuentro y entendimiento entre los asistentes a través del intercambio -de igual a igual- de vivencias y experiencias. Se trata en definitiva de compartir. Compartir opiniones, necesidades, sentimientos, dificultades, logros y estrategias que contribuyan al afrontamiento adaptativo de la enfermedad y a nuestro crecimiento personal. 

¿CUANDO y DÓNDE NOS REUNIREMOS?

El grupo se reunirá una vez al mes, los días miércoles en horario de 17 a 18:30 horas.

  • FECHAS DE LAS SESIONES: 26 de junio, 25 septiembre, 30 octubre, 27 noviembre y 23 diciembre.
  • LUGAR: FEDER Murcia. C/Plaza Bohemia, 1. Bajo. 30009. Murcia (junto a la Unidad de Valoración de la Discapacidad-IMAS).

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través del enlace que te dejamos vinculado en la parte superior de la noticia. Por otro lado, el único requisito es el compromiso con la asistencia.

La primera sesión está prevista para el próximo miércoles 26 de junio.

¡Inscríbete y participa, contamos contigo!

Última actualización 14/06/2019

 

 

 

Pin It