La Escuela Europea de Habilidades Sociales y Remodelatuvida vuelve a implicarse con las enfermedades raras con su jornada ‘Inspiration Day’ que se realizará el próximo 29 de junio en Madrid, en la sede de la Escuela. 

Los asistentes a esta jornada, que comenzará a las 12:00 horas, podrán disfrutar de un gran día con charlas empoderadoras, sorteos, subastas, arte, moda y mucho más. Además de solidarizarse con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que representa a los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente y que tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Además, de defender sus derechos.  

En las charlas se abordarán temas como "Acabar con los miedos y ser una emprendedora creativa", "Emprendí siendo madre y no morí en el intento", "El arte te empodera", "Danza y emociones" o "Cocinando con corazón" entre muchas otras donde se recordará la importancia de la fuerza individual, la autoestima, la expresión de los sentimientos y se aportarán herramientas para exteriorizarlos de una manera artística. 

Además, todas las personas que asistan al evento se encontrarán con sorteos donde se ofrecerán una consulta de suelo pélvico por @Aitanalife, productos exclusivos de belleza, sesiones de fotos y kits de fiesta imprimibles entre otras muchas sorpresas más.

La entrada tiene un precio de 5 euros que irán destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una enfermedad rara y sus familiares. 

Última actualización 13/05/2019

 

Pin It