El 3 de julio, hemos tenido el placer de recibir a Oscar del Moral, el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en la Comunidad de Madrid para conocer el Centro de Trabajo de FEDER de Madrid. Oscar del Moral ha sido recibido por nuestra directora Alba Ancochea, por José Luis Plaza, Vocal de FEDER y Lorena Muñoz, del Equipo Técnico de FEDER.

Desde la Federación, agradecemos el tiempo que ha pasado junto a nosotros, conociendo nuestra labor y pausándose en cada departamento para conocer el trabajo diario que se realiza junto a todas la sedes del resto de Comunidades Autónomas. Una labor que siempre va de la mano de nuestro movimiento asociativo, ya que solamente juntos podremos mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente.

Gracias a esta visita, hemos podido  reforzar la unión que existe entre FEDER y el CERMI con quien trabajamos conjuntamente para defender los derechos de las personas con Enfermedades poco frecuente y/o con alguna discapacidad.

Conoce más sobre el CERMI

Es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad, más de 3,8 millones de hombres y mujeres, más sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse, a través de las organizaciones en las que se agrupan, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.

Última actualización 03/07/2019

 

Pin It