El próximo 30 de junio se celebrará la Marcha Cicloculturista Solidaria a favor de las enfermedades poco frecuentes, visibilizando y apoyando a los más de 3 millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente.  Esta jornada deportiva comenzará en la Piscina Municipal de Torremejía, en Badajoz a las 9:30 de la mañana

Los participantes recorrerán una ruta de 40 km por Tierra de Barros donde todos los niveles están invitados a participar, ya que, será una ruta sin prisas donde disfrutar del entorno natural de municipio. Además, este evento es para toda la familia ya que, los más pequeños se podrán unir en los últimos kilómetros para solidarizarse también en esta causa. 

Al finalizar, todos los asistentes podrán recuperar energías con una rica paella, disfrutando de un ambiente distendido donde podrán compartir impresiones acerca del evento. Además, desde la organización se está preparando multitud de sorpresas para los participantes, incluyendo una rifa y un mercadillo solidario. 

Inscripciones

La inscripción tiene un precio de 8 euros y se podrán realizar a través del teléfono 691 41 64 67 o a través de la página web de la Federación Extremeña de Ciclismo. Los beneficios recaudados serán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para mejorar la calidad de vida de todas esas personas tienen una enfermedad poco frecuente, además de contribuir en la lucha de sus derechos. 

Última actualización 13/05/2019

 

Pin It