Fuente: Somos Pacientes | El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI),  Fundación ONCE, el Grupo ILUNION y el Grupo QuirónSalud organizarán el 20 de junio, en Madrid la Jornada ‘Atención Integral al Paciente con Discapacidad y Necesidades Especiales’.

La Jornada, abierta a la asistencia de todo el público interesado, contemplará la presentación del ‘Plan de Atención Integral al Paciente con Discapacidad y Necesidades Especiales’ elaborado por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con la colaboración del movimiento asociativo de la discapacidad para mejorar la atención de las personas con discapacidad en el entorno hospitalario y sanitario.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la de Fundación ONCE – Calle Sebastián Herrera, 15– a partir de las 9:00 horas y acogerá la actuación de la Asociación de Música para el Daño Cerebral Adquirido ‘MusicAvanza’.

Concretamente, y entre otras actividades, la Jornada contemplará el desarrollo de las conferencias ‘Atención multidisciplinar e Investigación en la discapacidad ligada a causas genéticas’, ‘Modelo de Identificación en la Historia Clínica Electrónica’ ‘Proyecto Svisual’, ‘Guiado y Turno Automático’ y ‘Aportaciones del Movimiento Asociativo al Proyecto’.

Para consultar el programa de la Jornada, puedes hacerlo a través del siguiente enlace

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Somos Pacientes

Última actualización: 15 de junio de 2018

 

Pin It