El 22 de noviembre celebramos nuestra XIII Jornada Sociosanitaria de Enfermedades Raras en Comunidad Valenciana, una iniciativa en la que anualmente citamos a todos los agentes implicados en el abordaje de estas patologías con el objetivo de marcar un punto de inflexión en la atención que reciben 172.000 pacientes en la comunidad.

En esta cita, que tendrá lugar en la Escuela Valenciana de Estudios de Salud (EVES), volveremos a poner el foco en nuestra máxima prioridad: la investigación. Para ello, el programa de la jornada se nutrirá de expertos y experiencias que aborden lo que supone convivir con una enfermedad poco frecuente o sin diagnóstico no sólo a nivel sanitario, sino también social.

Para poder asistir a esta Jornada es imprescindible cumplimentar Solicitud de asistencia de la EVES, esta debe ser remitida a la siguiente dirección para su correspondiente registro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para poder cumplimentarlo, desde FEDER os indicamos unas pautas:

• A) DATOS DEL CURSO

XIII Jornada socio sanitaria de EERR Comunidad Valenciana código 11804801

• B) DATOS PERSONALES

• C) DATOS PROFESIONALES

Cumplimentar la parte que indica
(Institución –empresa) indicar nombre de la asociación
"si se pertenece alguna"
(Departamento) La Patología y si es Familiar o afectado
Imprescindible en este apartado indicar el teléfono y el correo electrónico

1. E)Interés por el curso (No es obligatorio)

Si durante el proceso de inscripción surge alguna duda póngase en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 96 338 25 09.

 

XIII JORNADA SOCIOSANITARIA DE ENFERMEDADES RARAS EN
LA COMUNIDAD VALENCIANA

Última actualización: 11/10/2018.

 

Pin It