El Rayo Vallecano se lanzó al campo el pasado 3 de noviembre frente al Fútbol Club Barcelona con su tercera equipación: un "rayo" de esperanza para las personas con enfermedades poco frecuentes. En concreto, fue su portero, Alberto García, quien hizo visible esta camiseta caracterizada por el color azul claro, con la franja en rosa, detalles en verde esperanza y un trébol en el costado, colores y simbologías que representan a nuestra Federación. Además, la camiseta, en su parte posterior, cuenta con el anagrama del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 febrero.

Cinco euros de cada camiseta vendida irán destinados a nuestra organización, para poder seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las familias que convivimos con una enfermedad rara. Con este partido, el Rayo Vallecano hizo visible su compromiso social que se desarrollará en paralelo a diferentes acciones para visibilizar las enfermedades raras. 

Podéis conseguir vuestra camiseta solidaria en las tiendas oficiales y en la tienda online del Rayo Vallecano www.tiendarayovallecano.es

¡No os quedéis sin la vuestra!

 

Pin It