El próximo 24 de abril, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, junto al Grupo Quirón Salud y con la colaboración de ONCE, FIAPAS y APASCOVI, organiza la jornada ‘Mejorando la experiencia de las personas con Discapacidad. Acceso a una sanidad más humanizada’ que tendrá lugar en el aula Francisco Grande de este mismo hospital madrileño.

Estas jornadas, que se celebran en el marco del Día Europeo de los Derechos de los Pacientes, están destinadas para asociaciones de pacientes y familiares, así como personas interesadas en este ámbito.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer los diferentes puntos de vista sobre la discapacidad que se verán en estas jornadas ya que, asistirá personal sanitario procedente del Hospital Fundación Jiménez Díaz y del Centro Madrid Salud de Vicalvaro. Además, también participará la Directora del Servicio de Información y Atención al Paciente de los Hospitales Públicos de QuirónSalud, representantes de la Fundación Once, de la Fundación APASCOVI y de la Asociación FIASPAS. Por otro lado, nosotros también participaremos en esta jornada, ya que Justo Herranz, Miembro del Tejido Asociativo nos representará para trasladar la realidad de las más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente.

Durante la jornada, los testimonios tendrán un papel fundamental ya que, pacientes y familiares trasladarán sus experiencias, así como sus retos y preocupaciones a los que se tiene que enfrentar día tras día.

Para todas aquellas personas que quieran saber más acerca de las jornadas y quieran asistir, pueden contactar en el 91 550 48 00 o en la página de la Fundación Jiménez Díaz.

Última actualización 23/04/2019

Pin It