Si estás en Catalayud, desde FEDER te invitamos a asistir a la 'Semana Solidaria Villapeques' que se celebra en el Paseo Sixto Celorrio, 29 y que organiza la Librería-Cuentacuentos Villapeques. 

Gracias a esta iniciativa, que finaliza el 19 de julio, los fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cancer y la Federación Española de Enfemedades Raras para continuar trabajando por la mejora de la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una patología poco frecuente. 

Villapeques dispondrá de una minitienda solidaria donde las personas que quieran contribuir con su granito de arena, podrán acercar a adquirir manualidades hechas por sus niños y niñas, además de otras sorpresas más. 

Desde FEDER queremos agradecer a Villapeques su compromiso por las enfermedades raras ya que, a través de estas actividades, se podrá impulsar la investigación, la mejora de los derechos de los pacientes y sobre todo, se podrá cubrir necesidades comunes del colectivo. 

Última actualización 17/07/2019

Pin It