El 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la solidaridad y por ello, desde FEDER queremos agradecerte tu apoyo y tu dedicación por la mejora de la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente.

Gracias a tu granito de arena, hemos conseguido ayudar a 116.716 personas durante el 2018 a través de nuestros servicios como el de Información y Orientación (SIO), el de Asesoría Jurídica o el de Atención Psicológica, entre otros proyectos. Además, a través de tu colaboración, hemos podido crecer, logrando representar a más de 1.262 patologías y teniendo presencia en todas las Comunidades Autónomas con el fin de trabajar para cubrir necesidades comunes del colectivo de pacientes y familiares como el diagnóstico precoz y el tratamiento eficaz. 

Además, en esta ocasión, la jornada se enmarca dentro de nuestro XX aniversario, dos décadas en la que habéis caminado, junto a nosotros, por un sendero donde la ilusión es la protagonista, por ello, agradecemos tu compromiso con las enfermedades poco frecuentes ya que, solamente juntos podremos construir un futuro de esperanza para los pacientes y familiares.

Gracias por formar parte de la Familia de FEDER y por ser el altavoz de las personas que conviven con enfermedades raras en España, eres un auténtico ejemplo a seguir y es un verdadero honor contar con personas como tú.

Última actualización 30/08/2019

Pin It