El 21 y 22 de septiembre se celebró en Albacete la fiesta del fin del Centenario del Grupo Conaco y estuvimos presentes en el Stand que organizó la empresa de Agua Aquadeus, una entidad que desde 2017 ha caminado junto a nosotros para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas con Enfermedades poco frecuentes y sus familiares.

Durante esta jornada, el Grupo CONACO y Aquadeus instalaron unos stands solidarios en los que la recaudación obtenida fue destinada a nuestra Federación y a la Asociación Española de Cáncer (AECC).

En el puesto de Aquadeus, nuestro Representante Territorial de Castilla-La Mancha, Juan José Prieto estuvo presente ofreciendo información sobre FEDER y sobre la campaña 'Gotas de esperanza' de Aquadeus, ya que en el stand se pudo obtener botellas de agua bienestar con las que colaborar con la Federación. 

En 2017, Aquadeus comenzó la iniciativa 'Gotas de esperanza', donde por cada pack de seis botellas de agua solidaria que vendan, se destinarán 0,15 céntimos a la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Además, en este evento, los asistentes, además de aportar su granito de arena, se pudieron divertir con una paella y barbacoa gigante que se organizó, así como de los 30 stands que se instalaron donde se pudo adquirir comida y bebida.

Desde la Federación queremos agradecer la implicación de Aquadeus con los pacientes con enfermedades raras y familiares ya que, gracias a ‘Gotas de esperanza’ y a su compromiso en 2018 con Fundación FEDER. A través de su dedicación, se consigue impulsar la investigación científica para alcanzar metas como el diagnóstico precoz y el tratamiento eficaz.

Última actualización 23/09/2019

 

Pin It