El lunes 30 de septiembre se celebra el acto conmemorativo de los 10 años del CREER, al que asistiremos y estaremos representados por nuestro presidente Juan Carrión y nuestra directora Alba Ancochea quienes asistirán al evento que tendrá lugar en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, en Burgos.

Junto al CREER hemos trabajando para dar voz a los más de tres millones de personas, fomentando el intercambio de conocimiento entre expertos internacional e impulsando la investigación científica para dar respuesta a necesidades comunes como el tratamiento eficaz o el diagnóstico precoz. Esta sinergia se ha consolidado durante estos 10 años en los que, juntos, hemos organizado eventos como la X Escuela de Formación que celebramos durante el mes de septiembre en Burgos.

Profundizando en el acto conmemorativo

Durante la inauguración participará Dª María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Dª Nuria Barrio, Vicepresidenta del Ayuntamiento de Burgos, D. Manuel Martínez, Director General del IMSERSO y D. Aitor Aparicio, Director Gerente del CREER.

Además, se realizarán menciones especiales a entidades que trabajan para mejorar calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente en España y en Europa. Por otro lado, se realizan mesas de experiencias en las que participarán el CREER, la Asociación Española de Leucodistrofias, el programa SAMER y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.

Para finalizar el evento se procederá a proyectar una presentación de los 10 años del CREER y se ofrecerá un coctel y una actuación musical.

El acceso es libre hasta completar el aforo y la organización retransmitirá via streaming el evento.

Última actualización 27/09/2019

 

Pin It