Desde FEDER apoyamos las campañas que llevan a cabo entidades como La Marató TV3 para recaudar fondos para financiar proyectos de investigación biomédica en enfermedades que no tienen cura. Este año, gracias a la celebración de La Marató de TV3 destinada a las enfermedades raras, contamos con un gran apoyo que nos ayudará a impulsar una necesidad básica para estas patologías.

Desde FEDER queremos comunicar la posibilidad de presentar los proyectos de investigación que estén llevando a cabo las asociaciones para optar a la financiación de La Fundación de La Marató de TV3.

Fundación La Marató de TV3 financia proyectos de investigación biomédica de excelencia que hayan sido presentados en la convocatoria que cada año abre la Fundación una vez celebrado el programa La Marató. Los proyectos que optan a estos fondos, deberán ser presentados a través de los investigadores principales que desarrollen su labor investigadora en centros públicos o entidades sin ánimo de lucro que dispongan de la infraestructura necesaria, que estén en posesión del título de doctor y que acrediten una trayectoria de excelencia en investigación con, al menos, cinco publicaciones del primer cuartil con relación al objeto de la convocatoria durante los últimos 5 años, entre otros requisitos.

Las bases de la convocatoria de proyectos de investigación que serán financiados gracias a los donativos de La Marató 2019, se publicarán en la web de La Marató: www.tv3.cat/marato , a partir del mes de febrero del 2020.

Podéis conocer los pasos que sigue la Fundación de La Marató en cuanto a evaluación, adjudicación y seguimiento de los proyectos que se financian a través de este enlace: https://www.ccma.cat/tv3/marato/recerca/

 

Pin It