Desde nuestro Servicio de Atención Psicológica ponemos en marcha el próximo 6 de noviembre en Murcia el “Taller Hermanos Únicos, Padres Extraordinarios”.

Los hermanos y hermanas, como miembros del sistema familiar, se ven influenciados por la presencia de la enfermedad y/o discapacidad, y si bien hay dificultades en los hermanos/as de menores con enfermedades raras, también hay muchas oportunidades de enriquecimiento y desarrollo personal.

Este taller está específicamente dirigido a padres y madres con el fin de abordar el importante papel que ejercen los hermanos y hermanas de menores con enfermedades raras dentro de la familia y fomentar recursos y pautas de actuación que ayuden a minimizar el impacto en los hermanos y facilitar el desarrollo de actitudes y comportamientos que contribuyan al desarrollo armónico familiar.

¡Te esperamos!

  • Fecha y hora: 6 de noviembre, de 17 a 18:30 horas.
  • Lugar: FEDER Murcia. C/Plaza Bohemia, 1. Bajo. 30009. Murcia (junto a la Unidad de Valoración de la Discapacidad-IMAS).
  • Inscripciones: Si deseas asistir sólo tienes que rellenar el presente FORMULARIO INSCRIPCIÓN y próximamente te confirmaremos el estado de tu inscripción.
  • Plazo de inscripción: abierto hasta el 4 de noviembre.


Para más información, os podéis poner en contacto con Magdalena Belando. Servicio de Atención Psicológica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 968420287.

 

Pin It