El Hospital Sant Joan de Déu organiza la XII Jornada de Humanización de Hospitales para niños el próximo 22 de noviembre en el centro de Formación del hospital en Barcelona.

La humanización y el cumplimiento de los derechos de los niños en el hospital les ha guiado durante estos últimos años. Como se ha podido observar en las once ediciones anteriores, se ha avanzado mucho en humanización y se ha conseguido grandes logros.

Estas jornadas tiene como objetivo:

 

  • Reflexionar sobre el punto en el que estamos, detectar lo no abordado y lo que tenemos pendiente todavía.
  • Poner en valor e intercambiar experiencias mirando hacia adelante para afrontar los retos de la medicina del futuro sin que la humanización se vea mermada.
  • Propiciar una dinámica de participación que contribuya a desarrollar proyectos de humanización en hospitales para niños.

Además, estará destinado para todos los profesionales que trabajan en hospitales y centros de salud, sanitarios y no sanitarios, están implicados directa o indirectamente en la humanización de sus centros. Por tanto, esta jornada está dirigida a todos los profesionales que desarrollan su trabajo con niños y adolescentes en un entorno sanitario, ya sean hospitales generales que tienen atención perinatal, neonatología, pediatría, hospitales pediátricos, o centros de salud.

Por otro lado, durante esta formación se debatirá sobre las asignaturas pendientes que hay en la actualidad en cuanto a humanización y también se abrirá un debate sobre los nuevos retos a los que se tiene que focalizar los esfuerzos.

¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción se podrá realizar a través del formulario online que te adjuntamos en la parte superior de la noticia.

Pin It