Desde el centro de trabajo de FEDER en Madrid, para este mes de diciembre hemos organizado un taller dentro de las actividades habituales. En este taller trabajaremos la inteligencia emocional asociad a las pérdidas.

Juntos crearemos un espacio donde compartir nuestros procesos de elaboración ante las pérdidas de nuestra vida y cómo el autoconocimiento y la comprensión sobre el proceso de duelo nos puede dar herramientas para transitar nuestros caminos de pérdida no solo como una aspecto doloroso que transitar sino también como un descubrimiento y un crecimiento de nosotros mismos.

  • Fecha: 19 de diciembre, jueves
  • Horario: 17:00 h a 19:00h.
  • Localización: Sede FEDER MADRID C/Doctor Castelo, 49, Pl.1, Metro: O´Donell.

Al objeto de realizar las necesarias previsiones organizativas, se ruega confirmación de asistencia por alguna de las siguientes vías:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 695503606

Horario de atención para inscripciones:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 8:00-15:00

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”Elisabeth Kübler-Ross(Psiquiatra estadounidense, de origen suizo, 1926-2004)

 

Pin It