Hoy se celebra el evento que clausura en Madrid el ‘Mes de Compromiso’ de la empresa de seguros ‘Santalucia, un entidad que está al lado de FEDER y su movimiento asociativo, pues está comprometida con las enfermedades poco frecuentes y con la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con alguna de estas patologías y sus familiares.

En este evento, tendremos el placer de asistir y ser representados a través de la presencia de José Luis Plaza, miembro de la Junta Directiva de la Federación, quien tendrá el honor de cerrar junto a Santalucia, un mes en el que la entidad ha desarrollado charlas donde se abordaron el ámbito de los talleres, educación financiera, salud ambiental, la detección temprana del Alzheimer y el manejo emocional en los pacientes con cáncer. Además, se elaboraron talleres, mercadillos solidarios y actividades de voluntariado para los empleados.

¿En qué ha consistido el Mes de Compromisos?

El 11 de noviembre dio comienzo la I Edición del Mes del Compromiso, una iniciativa que resulta de la unión de sus tradicionales Semana de la Salud, dirigida a potenciar el bienestar y la salud laboral de los empleados, y la Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para poner de relieve el compromiso de la compañía con el entorno.

Ambos eventos se han realizado desde hace años como parte de la apuesta del Grupo asegurador con la salud, la sostenibilidad, la igualdad y la atención a colectivos vulnerables, como mayores o personas con discapacidad.

 

Pin It