En el marco de nuestro día Mundial de las Enfermedades Raras, y paralelo al desarrollo de la VI Jornada Regional de Enfermedades Raras que celebramos el próximo día 21 de febrero, el Ayuntamiento de Molina ha programado una serie de actividades lúdicas y de sensibilización dirigidas a toda la familia, que se desarrollarán de 17 a 19 horas en la Plaza de España (junto al Ayuntamiento).

El programa incluye las siguientes actividades:

  • Calle Deportiva: Actividades de juegos infantiles tradicionales y adaptadas a todas las edades y capacidades.
  • Vuelta Solidaria por las enfermedades raras: caminata de 500 metros por el parque de la Compañía que contará con presencia de autoridades locales y regionales y asistentes a la VI Jornada Regional de Enfermedades Raras, en conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
  • Master Class Salsation: Sesión de Salsation para todos y todas las personas con independencia de sus capacidades.

Además contará con mesas informativas en las que las entidades que conforman el movimiento asociativo expondrán material divulgativo.

En definitiva se trata de una magnífica oportunidad para que mayores y pequeños puedan acercarse a conocer la realidad de las patologías poco frecuentes y colaborar con nuestro colectivo en un ambiente lúdico y de diversión

Pincha aquí y accede al programa completo: https://enfermedades-raras.org/images/Programa_Completo_Congreso.pdf

Última actualización 05/02/2020

 

Pin It