Aunque estamos dando grandes pasos para hacer frente a este nuevo Coronavirus, aún tenemos que seguir luchando para frenar su avance, por ello, desde FEDER, os presentamos estas mamparas protectoras para establecimientos y oficinas, a través de esta herramienta no solo estarás parando la transmisión del virus, sino que estarás colaborando con nuestra Federación e impulsando el bienestar de las personas con enfermedades poco frecuentes

Esta iniciativa ha sido impulsado por TM System, una entidad solidaria de nuestra Federación que una vez más se compromete con la mejora de la calidad de vida de las personas que tienen alguna enfermedad poco frecuente en nuestro país, pues a través de estas mamparas, estarás contribuyendo a la protección de nuestro colectivo, que en estos momentos, es especialmente vulnerable.

“Desde FEDER queremos dar las gracias a TM System por su compromiso con los más de tres millones de personas que tienen una enfermedad poco frecuente en España. Además, aplaudimos su iniciativa, pues a través de ella, se impulsará la responsabilidad social y podremos avanzar aún más en la paralización del avance del COVID-19” afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Si tu entidad o empresa está en la compra de las mamparas podeis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 958 011 715.

Última actualización 26/05/2020

Pin It