En respuesta a la situación actual, la 4ª Edición del Summer School Spanish Edition, se llevará a cabo en modalidad online. La formación se realizará del 5 de Junio al 19 de Julio, donde cada semana se abordará uno de los módulos que conforman el curso del Patient Advocacy Summer School, que se ampliarán con las sesiones de webinar, a cargo del equipo docente, los jueves y viernes de 18 a 20h

Pacientes expertos, investigadores y formadores de organizaciones de pacientes e institutos de investigación se unirán, un año más, para participar en el Summer School Spanish Edition 2020. Este programa ha sido desarrollado en base a la experiencia docente de los 12 años del programa internacional con EURORDIS y adaptado a las necesidades de las asociaciones españolas y de Iberoamérica.


El Summer School, se divide en sesiones online y presenciales. El programa online está disponible en la web y es imprescindible su lectura para el correcto seguimiento de las sesiones presenciales que se impartirán con un importante número de talleres para consolidar los conocimientos adquiridos. La formación presencial arrancará el lunes 8 de junio a las 12 horas y finalizará el viernes 12 de junio, a las 14 horas.

Compartir esta formación dirigida a pacientes e investigadores para analizar, discutir y aprender sobre el desarrollo y las políticas de acceso de medicamentos será sin duda, una experiencia emocionante y fructífera para todos los participantes y tiene por objetivo fortalecer la capacidad de los representantes de pacientes e investigadores para implicarse en el desarrollo de medicamentos y los procesos reguladores.

Última actualización 08/06/2020

Pin It