AVISO: Debido a las circunstancias que estamos viviendo por la crisis del Covid-19 y respondiendo a la demanda de diferentes investigadores, desde el departamento de investigación de Duchenne Parent Project España informan de que el plazo de recepción de proyectos ha sido prorrogado hasta el próximo 15 de Julio incluido.

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras se abra el plazo para la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación organizadas por Duchenne Parent Project España.

Duchenne Parent Project España (DPPE) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y fomentar la investigación en la Distrofía Mscular de Duchenne y la Distrofía Muscular de Becker.

Dentro de la línea prioritaria de investigación, DPPE pone en marcha su IV Convocatoria de Ayudas a la Investigación DUCHENNE ESPAÑA con una financiación de 250.000 euros para elegir los mejores proyectos de investigación según el criterio del Departamento de Investigación de la Asociación, Apoyado en el asesoramiento del Comité Científico

ZONA DE ACTUACIÓN

Cualquier país de la Unión Europea

QUIÉN PUEDE PRESENTARSE

Entidades cuya actividad sea la investigación, bien de forma parcial o completa.

CÓMO PRESENTAR UNA PROPUESTA

En nuestra web www.duchenne-spain.org se encuentran las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud para optar a la convocatoria de ayudas. El impreso de solicitud y anexos deberán enviarse por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta sobre la convocatoria pueden contactar con la Dra. Marisol Montolio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización 11/06/2020

Pin It