¡Tenemos una gran noticia que contarte! El próximo 2 de julio, a las 17:00 horas, celebraremos, junto a Sanofi Genzyme, la inauguración de la exposición online del concurso ‘Eres Arte’, en la que conocerás las 29 fotografías que han sido seleccionadas y que transmiten la realidad de nuestro colectivo.

Más de 21 entidades de nuestro movimiento asociativo han participado en el proyecto “Eres arte”, presentando fotografías que transmiten la esperanza, lucha y superación de nuestro colectivo, por ello, os queremos dar las GRACIAS por vuestro compromiso ya que, a través de vuestra colaboración se ha conseguido demostrar, una vez más, la fuerza y la cohesión de nuestras entidades, quienes trabajan en red con nuestra Federación desde hace más de 20 años.

Desde FEDER estamos emocionados con este proyecto, que realizamos junto a Sanofi Genzyme, pues a través de él, se consigue impulsar la visibilización de las enfermedades poco frecuentes, patologías con las que conviven más de tres millones de personas en España. Además, gracias a la sensibililización de la población se consigue fomentar la transformación social para así, alcanzar objetivos comunes del colectivo como: diagnóstico precoz y tratamiento eficaz.

Por otro lado, el concurso ‘Eres arte’ pone en valor la labor del movimiento asociativo, ya que, mediante su compromiso y esfuerzo, este proyecto se ha hecho realidad. Por ello, desde la Federación queremos agradecer, una vez más, la participación de las asociaciones de pacientes en esta iniciativa, a través de ellas se ha conseguido trasladar los tres valores clave de este concurso: Unión, superación y esperanza.

Además, desde la Federación queremos agradecer a Sanofi Genzyme, una vez más, su compromiso por nuestro colectivo, mediante su solidaridad y apoyo, conseguimos dar grandes pasos para que las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias consigan una mejor calidad de vida.

¿NOS ACOMPAÑAS?

¡Recuerda!

  • Fecha: 2 de julio
  • Hora: 17:00H
  • Inscripción: Link en la parte superior de la noticia.


Conoce más sobre ‘Eres Arte’

El concurso de fotografía ‘ERes Arte’ tiene como objetivo poner el foco en la realidad, experiencias y percepciones de las personas que viven con este tipo de patologías y de los que están a su lado como familiares, amigos, cuidadores o médicos. De esta manera, se traslada el día a día de las personas con enfermedades poco frecuentes, sensibilizando a la población e impulsando la transformación social.

Última actualización 12/06/2020

 

Pin It